Postres al vaso y al plato

Objetivo: aprende a preparar algunas alternativas de postres al vaso y al plato.

Dirigido a: público en general

Sesión 1. Postres clásicos al vaso
Tiramisú
Carrotcake con queso crema y especias
Pannacotta de vainilla con coulis de frambuesa

Sesión 2. Postres clásicos al plato
Tarta de limón
Pastel ópera
Pavlova con frutos rojos

Sesión 3. Postres de autor al vaso
Piña en texturas con vainilla y cardamomo
Manzanas con caramelo, café y naranja
Bavaresa de plátano horneado con cacahuate, coco y limón

Sesión 4. Postres de autor al plato
Cheesecake con maple, canela y frutos rojos al whiskey
Sandía asada y macerada, con crumble de almendra y albahaca cristalizada
Cítricos con fresas y semilla de cilantro

Imparte

Lic.Emilio Díaz Zepeda

Licenciado en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana y Master en Técnicas de Cocina y Productos por el Basque Culinary Center (San Sebastián España), actualmente maestrante en el Instituto Cultural Helénico.
Cuenta con 6 años de experiencia trabajando en el ámbito gastronómico en las áreas de repostería, chocolatería, panadería y cocina internacional.

.

Inicio, costos y descuentos

Inicio: lunes 13 de enero 2020

Término: lunes 10 de febrero 2020

Horario: 17:00 a 21:00 hrs
Se solicita la primera sesión llegar 1 hora antes (16:00hrs) para la bienvenida al curso

Duración:
4 sesiones (16hrs)
Todos nuestros programas se imparten una vez por semana en el día y horario indicado.

Costo: $4,900.00
Incluye: toda la materia prima, mandil, red para el cabello y recetario

10% de descuento pagando el costo total a más tardar quince días antes del inicio.
20% de descuento para comunidad Claustro pagando el costo total, a más tardar quince días antes del inicio.
El alumno deberá traer: dos trapos de cocina y recipientes para transportar sus alimentos (topers).
El alumno deberá vestir para clases únicas, cursos y talleres: camisa o blusa de manga larga, pantalón cómodo, con dobladillo a la altura del talón, zapatos cerrados, sin tacón y antiderrapantes. Para evitar quemaduras, se sugiere usar telas naturales.
Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer los talleres que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido.

Formas de pago:
1)Si desea realizar su pago con alguna de las siguientes opciones, por favor comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401 / 3308 o visítenos en Izazaga 92, Col. Centro Histórico, Ciudad de México.

-Pago en efectivo.
-Transferencia electrónica.
-Pago con tarjetas de crédito o débito en la caja de la UCSJ.

2)Pago e inscripción en línea con tarjetas de crédito o débito. Ingrese al siguiente link:

-https://redclaustro.ucsj.edu.mx/RedEducacion/

Los pagos realizados en línea o presentándose en la UCSJ podrán realizarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Información importante:

•Mínimo de edad requerida del participante: mayores de 15 años.
•Nos reservamos el derecho de CANCELAR o POSPONER los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido. En caso de cancelación se otorgará el reembolso íntegro del costo del curso, clase única o diplomado, para más detalles comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401/ 3308.
•En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados a la UCSJ, solicitar la factura dentro de las 48 HORAS a partir del momento en que se generó tu recibo de pago desde RED CLAUSTRO. Toma en cuenta que de acuerdo a las nuevas disposiciones fiscales no podrá ser emitida posteriormente. Para mayor información sobre el estatus o solicitud de tu factura enviar un correo electrónico a: facturaseducacioncontinua@elclaustro.edu.mx.
•No contamos con servicio de estacionamiento para clases únicas.
•La confirmación de inicio de cualquier programa, cambio de fecha o cancelación de los mismos serán notificados a través de un mensaje, el cual será enviado mediante el correo electrónico que registró durante su proceso de inscripción. Solicitamos su apoyo para la revisión y confirmación de dicho mensaje.

•En caso de que posterior a la confirmación del inicio de las clases únicas, cursos o talleres, y hasta un día antes del comienzo de la primera clase, el participante solicite la baja del programa en el que se inscribió, acepta que del total del pago que haya realizado, se le descuente, al momento del reembolso, un 20% (veinte por ciento) por concepto de gastos administrativos.
•Una vez iniciada la clase única, curso o taller, no se podrá efectuar el reembolso del pago realizado, bajo ninguna circunstancia.

Lineamientos de usuarios inscritos a clases, cursos y talleres del Centro de Investigación y Capacitación en Gastronomía

HORARIO DE INSCRIPCIONES:
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas;
Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Izazaga 92, Centro Histórico, 06080,