Curso pastelería para tu cafetería

Curso

Todas las fechas de inicio están sujetas a modificaciones, la impartición de los programas sólo podrá ser posible si el semáforo epidemiológico se encuentra en color verde

Descripción

 

Dirigido a: público en general.

Objetivo: en este curso aprenderás algunas de las técnicas básicas de la pastelería, para elaborar alternativas de productos que podrías incorporar en tu negocio.

Temario

 

SESIÓN 1
Pasta seca
•Garabatos
•Diamantes
•Pastisetas
•Galletas con chispas de chocolate

SESIÓN 2
Tartas
•Tarta de frutas con crema pastelera
•Pay de piña
•Tarta de limón

SESIÓN 3
Batidos
•Muffin de zanahoria
•Panqué de queso con blueberry
•Brownie doble chocolate

SESIÓN 4
Pasteles
•Naked cake red velvet
•Pastel moka
•Cheesecake (en frío)

Imparte

 

Chef Gabriela Ramírez

Lic. en gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana. A lo largo de 10 años de experiencia docente ha colaborado en lugares como el ICAT CDMX, Gastromotiva México, Kolping CDMX y la Universidad del Claustro de Sor Juana.
Dentro de su experiencia profesional ha participado en distintas actividades en lugares como Bellas Artes CDMX, pastelería sal y dulce artesanos y el Hipódromo de las Américas.

Inicio, costos y descuentos

Inicio: por definir

Término: 

Horario: 09:00 a 13:00hrs
Se solicita la primera sesión llegar 1 hora antes (8:00hrs) para la bienvenida al curso

Duración:
4 sesiones (16hrs)
Todos nuestros programas se imparten una vez por semana en el día y horario indicado.

Costo: $4,900.00
Incluye: toda la materia prima, mandil, red para el cabello y recetario

10% de descuento pagando el costo total a más tardar quince días antes del inicio.
20% de descuento para comunidad Claustro pagando el costo total, a más tardar quince días antes del inicio.
El alumno deberá traer: dos trapos de cocina y recipientes para transportar sus alimentos (topers).
El alumno deberá vestir para clases únicas, cursos y talleres: camisa o blusa de manga larga, pantalón cómodo, con dobladillo a la altura del talón, zapatos cerrados, sin tacón y antiderrapantes. Para evitar quemaduras, se sugiere usar telas naturales.
Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer los talleres que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido.

Formas de pago:
1)Si desea realizar su pago con alguna de las siguientes opciones, por favor comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401 / 3308 o visítenos en Izazaga 92, Col. Centro Histórico, Ciudad de México.
-Pago en efectivo.
-Transferencia electrónica.
-Pago con tarjetas de crédito o débito en la caja de la UCSJ.

2)Pago e inscripción en línea con tarjetas de crédito o débito. Ingrese al siguiente link:

-https://redclaustro.ucsj.edu.mx/RedEducacion/

Los pagos realizados en línea o presentándose en la UCSJ podrán realizarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Información importante:
•Mínimo de edad requerida del participante: mayores de 15 años.
•Nos reservamos el derecho de CANCELAR o POSPONER los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido. En caso de cancelación se otorgará el reembolso íntegro del costo del curso, clase única o diplomado, para más detalles comuníquese al 51303300 ext. 3376/ 3401/ 3308.
•En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados a la UCSJ es indispensable solicitarla 48hrs posterior a su pago y dentro del mismo mes en que éste se efectué, de lo contrario la UCSJ se verá imposibilitada en emitir dicho documento.
Enviar su solicitud a la siguiente dirección electrónica: facturaseducacioncontinua@elclaustro.edu.mx.
•No contamos con servicio de estacionamiento para clases únicas.
•La confirmación de inicio de cualquier programa, cambio de fecha o cancelación de los mismos serán notificados a través de un mensaje, el cual será enviado mediante el correo electrónico que registró durante su proceso de inscripción. Solicitamos su apoyo para la revisión y confirmación de dicho mensaje.

Política de cancelación

•En caso de que posterior a la confirmación del inicio de las clases únicas, cursos o talleres, y hasta un día antes del comienzo de la primera clase, el participante solicite la baja del programa en el que se inscribió, acepta que del total del pago que haya realizado, se le descuente, al momento del reembolso, un 20% (veinte por ciento) por concepto de gastos administrativos.
•Una vez iniciada la clase única, curso o taller, no se podrá efectuar el reembolso del pago realizado, bajo ninguna circunstancia.

Lineamientos de usuarios inscritos a clases, cursos y talleres del Centro de Investigación y Capacitación en Gastronomía
http://www.ucsj.edu.mx/pdf/convocatorias/lineamientoscuursostalleresgastro.pdf


Informes e inscripciones

HORARIO DE INSCRIPCIONES: 
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas; 
Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

INFORMES E INSCRIPCIONES: 
Izazaga 92, Centro Histórico, 06080,
México, D.F. 51 30 33 00 ext 3308/3401/3376

CONTACTO: 
mmunoz@elclaustro.edu.mx
mcovarrubias@elclaustro.edu.mx
squirozd@elclaustro.edu.mx


Contacto