Paquete de cocina navideña

Cocina virtual

Descripción

 

Descripción

¿Te gustaría cocinar para tu familia?, ¿vender los alimentos que prepares?, ¿cursar todas las clases de la temporada a un precio especial? y ¿obtener una clase gratis? ¡Esta opción es para ti!

El paquete de temporada de cocinas virtuales consta de 3 clases únicas más 1 clase gratis, a un precio especial. Se encuentra disponible en dos horarios: matutino y vespertino. ¡Elige el horario de tu preferencia!

Recibe 4 clases únicas al precio de tres a un precio especial.

Objetivo:

Se aproxima la época decembrina, así que, a través de la guía de un chef experto, obtendrás la información y técnicas necesarias en cada una de las clases que conforman el paquete, para que puedas lograr el propósito que tengas en mente.

Dirigido a:

Público en general interesado en las temáticas propuestas o personas interesadas en la venta de alimentos.

Temario

 

1.- Clase única de romeritos con tortitas de camarón (viernes 27 de noviembre)
2.- Clase única de fruit cake (viernes 04 de diciembre)
3.- Clase única de pastel Christmas red velvet (lunes 07 de diciembre, disponible únicamente en horario vespertino para ambos tipos paquetes)

Clase gratis: clase única de rosca de reyes (viernes 18 de diciembre)

Imparte

 

Chef José Lulo

Egresado de licenciatura en Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana. Cuenta con 10 años de experiencia como docente en diferentes temas relacionados con la gastronomía, tales como: panadería, pastelería, chocolatería, cocina mexicana e internacional, manejo higiénico de los alimentos, entre otros.

Ha colaborado en lugares como el taller de Artesanos, Centro Culinario Ambrosía, Academia de Arte Culinario Sacchi y actualmente imparte cursos, diplomados, talleres y clases a nivel licenciatura en la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Fechas, inversión y descuentos

 

Inicio: consultar las fechas específicas de cada clase en el temario.

Horario matutino: 10:00 a 11:00 hora

Horario vespertino: 16:00 a 17:00 horas

Durante tu proceso de inscripción selecciona correctamente el horario de tu preferencia.

Duración: 4 sesiones (4 horas en total) 1 hora por sesión

Inversión: único pago por $918.00. Contamos con meses sin intereses, consulta tarjetas participantes

Incluye recetario virtual.


Informes e inscripciones

Horario de atención:

Para establecer contacto vía telefónica, llamar al: 5624475461

Para tener comunicación por WhatsApp, escribir a: 5614982443

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Sábados de 9:00 a 13:00 horas

Modalidad: aula virtual. Clases en vivo y en directo, a través de plataformas digitales. Esta forma permite la interacción grupal, la discusión de ideas y la adquisición de conocimientos en tiempo real.

Requisitos: computadora, laptop, teléfono inteligente o tableta; con cámara, micrófono, acceso continuo y estable a internet de banda ancha (al menos 20 Mbps). Navegador Chrome instalado y actualizado. Cuenta personal de correo electrónico a la cual serán enviadas ligas de acceso a las sesiones; esta cuenta de correo es la misma que registra en nuestro sistema de inscripciones.

Cocinas virtuales: la impartición de las sesiones que formen parte de las cocinas virtuales no contempla la elaboración de las recetas por parte de los asistentes durante la clase.

Políticas de inscripción y pago

- Inscripción y pago en línea. Haz clic en el siguiente link: https://redclaustro.ucsj.edu.mx/RedEducacion/

- Si tienes dudas sobre tu inscripción o necesitas ayuda, escribe un correo a squiroz@elclaustro.edu.mx o mmunoz@elclaustro.edu.mx

- Los datos registrados en la inscripción deben encontrarse completos, correctos y deberán corresponder a la persona que cursará el programa.

- Todos los pagos pueden ser diferidos a meses sin intereses (3, 6 o 9 meses). Tarjetas participantes: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Políticas de descuento

- Algunos programas ofrecen descuentos especiales ¡Consúltalos

Política de inicio, posposición o cancelación

- La confirmación de inicio de cualquier programa, posposición o cancelación, será notificada a través de un mensaje, enviado a la dirección de correo electrónico que registraste durante tu proceso de inscripción. Solicitamos tu apoyo para la revisión y confirmación de los mensajes.

- Nos reservamos el derecho de cancelar o posponer los programas que no reúnan el mínimo de inscripciones requerido. En caso de cancelación se otorgará el reembolso del monto pagado.

- Posterior a la confirmación de inicio del programa, y hasta un día antes del comienzo, el participante que solicite su baja, acepta que del total del pago que haya realizado, se le descuente, al momento del reembolso, un 20% por concepto de gastos administrativos.

-Una vez iniciado el programa, no hay reembolsos, bajo ninguna circunstancia.

- Mínimo de edad requerida del participante: mayores de 15 años.

Política de facturación

- En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados es indispensable solicitarla 48hrs posterior al pago y dentro del mismo mes en que éste se efectué, de lo contrario la UCSJ se verá imposibilitada en emitir dicho documento.

- Informes y envío de solicitud de factura a la siguiente dirección electrónica: facturaseducacioncontinua@elclaustro.edu.mx

“Nuestros ingresos no causan IVA.”

A partir de enero del 2020, la Universidad del Claustro de Sor Juana, A.C., como donataria autorizada, está exenta del IVA. Con base en el decreto publicado en el diario oficial de la federación el 09 de diciembre de 2019, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio a conocer diversas disposiciones de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, a saber: se adicionan las siguientes fracciones a los artículos de la Ley del IVA. Artículo 15, fracción VII; para quedar como sigue:

Artículo 15.- No se pagará el impuesto por la prestación de los siguientes servicios:

VII. Los prestados por las personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles para los efectos del impuesto sobre la renta.

En las facturas que emite la Universidad del Claustro de Sor Juana, no se desglosará el IVA, quien contrate nuestros servicios no tendrá el IVA acreditable que se generaba antes del cambio, sin embargo, podrá deducir para efectos de ISR, el importe total de la operación.

Lineamientos de usuarios inscritos a programas en aulas virtuales del Centro de Investigación y Capacitación en Gastronomía


Informes e inscripciones

Horario de atención:

Para establecer contacto vía telefónica, llamar al: 5624475461

Para tener comunicación por WhatsApp, escribir a: 5614982443

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
Sábados de 9:00 a 13:00 horas


Contacto