Cocinas virtuales | Universidad del Claustro de Sor Juana

Cocinas virtuales

Aula virtual

Descripción

 

¿Te gusta cocinar? ¿Quieres aprender a preparar tus recetas favoritas con la guía de un chef profesional? ¿Estás pensando en emprender la venta de algún platillo, pero quieres mejorar la receta? Entonces, nuestras cocinas virtuales son para ti, ya que a través de ellas podrás preparar distintas recetas de pan, pasteles, postres, platillos de la gastronomía mexicana o de diferentes países, en la comodidad del lugar en el que te encuentres y en el horario de tu preferencia. Podrás descargar las recetas, encontrar consejos gastronómicos, ingresar a foros para resolver tus dudas y consultar por tiempo determinado los videos de cada cocina virtual a la que te inscribas, todo desde nuestra plataforma.

Objetivo:

Aprende de manera profesional a preparar diferentes platillos, postres, pan o pasteles mediante la guía de un chef especializado, y después disfrútalos o crea una propuesta comercial en la cual los alimentos serán los bienes o servicios que comercializarás. 

Dirigido a:

Público en general

Modalidad: en línea, asincrónico. La persona usuaria tendrá acceso a la plataforma El Claustro Virtual, la cual le permitirá interactuar con los recursos que ofrece, sin importar la hora o el lugar donde se encuentre.  

Incluye:

  • Acceso a la plataforma El Claustro Virtual.
  • Consulta ilimitada durante 04 meses de los siguientes recursos:
    • Video de la cocina virtual adquirida
    • Receta descargable en PDF
    • Consejos del chef
    • Participación en foro para la resolución de dudas por parte del experto, dos veces por semana.
    • Constancia de participación.

Contenido disponible

 

Cocinas virtuales:

  • Tamales verdes. Aprenderás las técnicas y métodos indispensables para poder hacer estos deliciosos representantes de la cocina mexicana.
  • Pan rústico de chocolate. Conocerás los secretos para hacer un delicioso pan y compartirlo en casa o venderlo entre tus contactos.
  • Pan de caja multigrano. Serás capaz de hacer tu propio pan para disfrutar un delicioso sándwich y evitar la compra de productos industrializados.

Inscríbete aquí

Imparte

 

Contaremos con la participación de calificadas instructoras e instructores expertos en las distintas temáticas de las cocinas virtuales.

Fechas, inversión y descuentos

 

Inscripción: al adquirir alguna de las cocinas virtuales, tendrás acceso a la plataforma El Claustro Virtual las 24 horas del día y dispondrás de los materiales e información durante un periodo de 4 meses.

Inversión: costo de $300.00 (trescientos pesos mexicanos) por cada cocina virtual. Contamos con meses sin intereses en compra mínima de $300.00. Consulta tarjetas participantes.

Incluye:

  • Acceso a la plataforma El Claustro Virtual
  • Consulta ilimitada durante 4 meses de los siguientes recursos:
    • Video de la cocina virtual adquirida
    • Receta descargable
    • Consejos del chef
    • Participación en foro para la resolución de dudas por parte del chef instructor dos veces por semana.

PROMOCIÓN ESPECIAL DE LANZAMIENTO:

Por tiempo limitado adquiere las tres cocinas virtuales disponibles de nuestro contenido (tamales verdes, pan rústico de chocolate y pan de caja multigrano) por $750.00. (Setecientos cincuenta pesos mexicanos). No aplica con otras promociones o descuentos.


Informes e inscripciones

Horario de atención:

  • Para establecer contacto vía telefónica, llamar al: 56244754618
  • Para tener comunicación por WhatsApp, escribir a: 5614982443

Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas; sábados, de 9:00 a 13:00 horas.

  • mmunoz@elclaustro.edu.mx
  • squirozd@elclaustro.edu.mx

mcovarrubias@elclaustro.edu.mx

 

Modalidad: en línea, asincrónico. El usuario tendrá acceso a la plataforma El Claustro Virtual, la cual le permitirá interactuar con los recursos que ofrece, indistintamente del horario y área geográfica en la que se encuentre.

Requisitos: un dispositivo (por ejemplo, computadora, laptop, teléfono inteligente o tableta) con acceso continuo y estable a internet de banda ancha (al menos, 20 Mbps).

Políticas de inscripción y pago

Sólo inscripción y pago en línea. Haz clic en el siguiente link:

https://redclaustro.ucsj.edu.mx/RedEducacion/

- Si tienes dudas sobre tu inscripción o necesitas ayuda, escribe un correo a squirozd@elclaustro.edu.mx o mmunoz@elclaustro.edu.mx

- Los datos registrados en la inscripción deben encontrarse completos, correctos y deberán corresponder a la persona que cursará el programa.

-Los pagos realizados en línea podrán efectuarse con promoción a meses sin intereses (3, 6 y 9 meses). Las tarjetas de crédito participantes son: Afirme, BanBajío, BanRegio, Banco Ahorro Famsa, Banorte, HSBC, Inbursa, InvexBanco, Premium Card, Banca Mifel, Scotiabank, Banorte Ixe y Santander.

Política de reembolso

•Una vez otorgado el usuario y la contraseña de acceso a la plataforma, no se podrá efectuar el reembolso del pago realizado. Esta información se generará de manera automática al momento de realizar el pago, y será enviada al correo electrónico registrado durante la inscripción. Para verificar la recepción del mensaje se sugiere consultar la bandeja principal del correo electrónico, así como la bandeja de correos no deseados.

Política de facturación

- En caso de requerir factura de cualquiera de los pagos realizados, es indispensable solicitarla 48hrs posterior al pago y dentro del mismo mes en que éste se efectúe, de lo contrario, la UCSJ se verá imposibilitada en emitir dicho documento.

- Informes y envío de solicitud de factura a la siguiente dirección electrónica: facturaseducacioncontinua@elclaustro.edu.mx

“Nuestros ingresos no causan IVA.”

A partir de enero del 2020, la Universidad del Claustro de Sor Juana, A.C., como donataria autorizada, está exenta del IVA. Con base en el decreto publicado en el diario oficial de la federación el 09 de diciembre de 2019, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio a conocer diversas disposiciones de la Ley del Impuesto al Valor Agregado, a saber: se adicionan las siguientes fracciones a los artículos de la Ley del IVA. Artículo 15, fracción VII; para quedar como sigue:

Artículo 15.- No se pagará el impuesto por la prestación de los siguientes servicios:

VII. Los prestados por las personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles para los efectos del impuesto sobre la renta.

En las facturas que emite la Universidad del Claustro de Sor Juana, no se desglosará el IVA, quien contrate nuestros servicios no tendrá el IVA acreditable que se generaba antes del cambio, sin embargo, podrá deducir para efectos de ISR, el importe total de la operación.


Informes e inscripciones

Horario de atención:

  • Para establecer contacto vía telefónica, llamar al: 5624475461
  • Para tener comunicación por WhatsApp, escribir a: 5614982443

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, sábados de 9:00 a 13:00 horas

  • mmunoz@elclaustro.edu.mx
  • squirozd@elclaustro.edu.mx
  • mcovarrubias@elclaustro.edu.mx

Contacto