04 Jul 2019

Concurso de cuento

En el marco de las actividades del 12° Foro "La Cocina Mexicana es Ciencia(s), Tecnología(s), Cultura(s) e Identidad(es), El Colegio de Gastronomía invita a la comunidad del Claustro a participar en el concurso de cuento.

BASES

1.Podrán participar, individualmente, todos los integrantes de la comunidad de la Universidad del Claustro de Sor Juana.

2.Cada participante podrá hacerlo con un cuento de su autoría (acorde a la temática del Foro), con una extensión máxima de cinco cuartillas.

3.Los trabajos se presentarán impresos por triplicado, en hojas tamaño carta, en fuente Times New Roman de 12 puntos, con margen de 2.5 cm por cada lado y a doble espacio.

4.Los trabajos se firmarán con un seudónimo.

5.Adjunto al trabajo, se presentará un sobre cerrado que contendrá, en su interior, el nombre completo del participante, su vínculo con la UCSJ y datos de localización (teléfono y correo electrónico). En el exterior del sobre se anotará el nombre del cuento y el seudónimo.

6.Los trabajos se entregarán en el Colegio de Gastronomía desde el 12 de enero y hasta las 18:00 horas del 16 de febrero. Para todos los concursantes habrá un diploma de participación.

7.El jurado estará formado por tres escritores y/o profesores de reconocido prestigio.

8.El fallo del jurado será inapelable.

9.La premiación se llevará a cabo el día del Foro. Habrá un premio que consistirá en una beca para tomar un curso (de un día) en el Centro de Investigación y Capacitación en Gastronomía, conforme la oferta vigente.

10.Todo aquello que no esté contemplado en la presente convocatoria, será resuelto por el Consejo Técnico del Colegio de Gastronomía.

Read 2260 times Last modified on Jueves, 04 Julio 2019 18:48
(0 votes)