Nadie piensa ni avanza en soledad N°. 7

Revista de filosofía

En este nuevo número de Agnosia celebramos que el festín de la razón se imponga ante el extraño espíritu de nuestros tiempos. Para esta nueva edición de la revista, queridas y queridos lectores, el pensar propio es la impronta. Académicos de altísimo nivel como la Dra. Florencia Bustingorry y el Dr. Francisco Iracheta generosamente nos comparten sus cavilaciones. La destacada Cecilia Amaro nos llena de saberes en torno a la filosofía y la literatura. La joven y dedicada Carolina Muñoz (estudiante de la UCSJ) así como el prominente Julio López (egresado de la UCSJ) nos dan una prueba de su perspicaz e inquieto espíritu reflexivo.

Y esto ha sido posible al apoyo de la Universidad del Claustro de Sor Juana; en concreto, al Dr. Fernando Montoya (director del CFyL), el Dr. Héctor Pérez Guido y al equipo de comunicación estratégica y webmaster de esta Casa de Estudios, quienes incansablemente nos apoyan en esta estimulante travesía.

Dra. Verónica Díaz de León Bermúdez

Editora responsable

Colegio de Filosofía y Letras

Universidad del Claustro de Sor Juana

Mtra. Carmen Beatriz López-Portillo Romano

Vicerrectora Académica
Lic. Guillermina Torres Savín

Vicerrector de Enlace Institucional
Dr. Rafael Tovar y López Portillo

Director del Colegio de Filosofía y Letras
Dr. Fernando Montoya Vargas

Dirección editorial

Coordinación editorial y edición
Dr. Fernando Montoya Vargas

Corrección de estilo

Ilustraciones
Ricardo Suaste

Jefes de sección [3ª edición]
Montserrat Castellanos Cuevas (Sarasvati)
Jaime Gómez (Raíz Política)
Dra. Verónica Díaz de León (Non Filos)
Dr. Fernando Montoya Vargas(Poefímeros)
Renée
Laniado (Vírgula Mistérica)
Bryan Allende (Reflexión especular)
Karla Hernández (La Retaguardia)
Ricardo Suaste (Microscopía)
Fabián Ascencio (Mateontología)

Miembros fundadores
Julio César López Mendoza
Iván San Martín Córdova
Emilio Bustamante Lira (Idea original)
Naomi Chávez Patiño
Made Torres López
Luis Alberto Ramírez Abad
Ximena Rodríguez Franco
Claudia Cortés Calderón
Imperio de Cristal Galicia Ambriz
Karen Salazar Zepeda

Agnosia. Revista de Filosofía del Colegio de Filosofía y Letras. UCSJ, ISSN: 2594-0864, Año I, No. 1, enero - abril 2017,es una publicación cuatrimestral editada por la Universidad del Claustro de Sor Juana, A.C., calle San Jerónimo 47, colonia Centro, delegación, Cuauhtémoc, C.P. 06080, Ciudad de México. Tel 5130.3300, www.elclaustro.edu.mx, Editor Responsable: Dra. Verónica Díaz de León Bermúdez. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2017-020119310600-102, ISSN: en trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Colegio de Filosofía y Letras, Viridiana Ortiz Díaz, correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. calle San Jerónimo 47, colonia Centro, delegación, Cuauhtémoc, C.P. 06080, Ciudad de México, fecha de última modificación, 7 de noviembre de 2017.

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time