Spectrum gadameriano: O cómo siempre la Filosofía es un Arte / N°5

Apreciados lectores, para este quinto número de Agnosia el llamado es realmente gozoso.

Aquí encontrarán reflexiones de jóvenes brillantes, que nos invitan a dejarnos envolver por su talento. Son todos ellos, queridos lectores, estudiantes de la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Son alumnas y alumnos audaces, con convicciones y lucidez que nos exponen su atinada perspectiva en torno a la hermenéutica gadameriana y su relación con el arte.

Así que, sin duda alguna, ¡celebramos el fastuoso número de esta edición!

Dra. Verónica Díaz de León Bermúdez
Editora responsable
Colegio de Filosofía y Letras
Universidad del Claustro de Sor Juana

Rectora: Mtra. Carmen Beatriz López-Portillo Romano

Vicerrectora Académica: Lic. Guillermina Torres Savín

Vicerrector de Enlace Institucional: Dr. Rafael Tovar y López Portillo

Director del Colegio de Filosofía y Letras: Fernando Montoya

Agnosia. Revista de Filosofía del Colegio de Filosofía y Letras. UCSJ, ISSN: 2594-0864, Año I, No. 1, enero - abril 2017,es una publicación cuatrimestral editada por la Universidad del Claustro de Sor Juana, A.C., calle San Jerónimo 47, colonia Centro, delegación, Cuauhtémoc, C.P. 06080, Ciudad de México. Tel 5130.3300, www.elclaustro.edu.mx, Editor Responsable: Dra. Verónica Díaz de León Bermúdez. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2017-020119310600-102, ISSN: en trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Colegio de Filosofía y Letras, Viridiana Ortiz Díaz, correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. calle San Jerónimo 47, colonia Centro, delegación, Cuauhtémoc, C.P. 06080, Ciudad de México, fecha de última modificación, 7 de noviembre de 2017.

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time