AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL
VISITANTES

Identificación y Domicilio del Responsable

La Universidad del Claustro de Sor Juana, con domicilio fiscal San Jerónimo No. 47, Colonia Centro, C.P. 06080, en México, D.F., es Responsable del Tratamiento y protección de sus Datos Personales.

Datos Personales Tratados

El Responsable dará Tratamiento a sus Datos Personales de identificación y, en caso de constar en aquélla identificación con la que registre su acceso, de ubicación, laborales y/o académicos.

Finalidades del Tratamiento de sus Datos

Los antedichos Datos Personales serán Tratados para las siguientes Finalidades Necesarias: identificarlo y comunicarse con Ud.; tramitar su acceso a nuestras instalaciones; seguridad de las personas y bienes al interior y fuera de nuestras instalaciones y, en su caso, participación en los eventos realizados en ellas.
Sus Datos Personales también podrán ser Tratados para Finalidades secundarias de mercadotecnia, publicidad y difusión de ofrecimiento de productos, servicios y eventos propios y de terceros; elaboración de estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros servicios a efecto de mejorar su calidad, así como para Finalidades análogas a o compatibles con las anteriores.

Negativa al Tratamiento de sus Datos y Limitación del Mismo. Ud. podrá negarse al Tratamiento de sus Datos Personales para aquéllas finalidades que considere secundarias mediante el llenado de los renglones siguientes:

“Me niego al Tratamiento de mis Datos Personales consistentes en: ________________________________________________________________, para las siguientes Finalidades secundarias: ________________________________________________________________.

También podrá hacerlo por correo electrónico enviado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., cumpliendo con los requisitos de una solicitud ARCO, expresando los Datos Personales a cuyo Tratamiento se niegue y la Finalidad exacta materia de la negativa. Asimismo podrá limitar el Tratamiento de sus Datos Personales solicitando su inscripción en el Listado de Exclusión del Responsable.

Transferencias de Datos Personales. El Responsable podrá transferir sus Datos Personales tanto Nacional como Internacional con terceros con quienes hubiera suscrito o suscriba contratos en interés de Ud., así como cuando sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre Ud. y el Responsable.

Ejercicio de Derechos ARCO. Ud. podrá puede solicitar el Acceso a sus Datos Personales; su Rectificación si fueran inexactos o incompletos; la Cancelación de los mismos si considera que el Responsable no los utiliza conforme a los principios y deberes u obligaciones aplicables, así como Oponerse al Tratamiento de ellos para Finalidades específicas mediante solicitud debidamente formulada por escrito ante nuestro Departamento de Privacidad, con domicilio en Izazaga 92 Col Centro en México D.F. C.P 06080, y/o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para ello deberá llenar el Formato ARCO y presentarlo debidamente requisitado en el domicilio arriba señalado, o bien enviarlo al correo electrónico indicado junto con: (i) copia firmada de una identificación oficial con fotografía, (ii) carta poder y copia de una identificación oficial con fotografía firmada de su apoderado, si los solicita por medio de un representante, y (iii) si ejerciera derecho de Rectificación evidencia documental de los cambios solicitados. Si realiza su solicitud presencialmente, deberá presentar los originales de los documentos mencionados, para cotejo.

Dicha solicitud también podrá ser utilizada para revocar el consentimiento para el Tratamiento de sus Datos Personales, en el entendido que hacerlo podría inhibir la posibilidad de ofrecerle o prestarle productos o servicios necesarios o adecuados a sus necesidades.

Tales solicitudes serán atendidas en los términos y plazos previstos en la Ley, y respondidas a través del correo electrónico o medios de contacto que hubiera indicado en ellas.
Uso de Mecanismos en Medios Remotos o Locales de Comunicación

Medios para la Notificación de Cambios al Aviso de Privacidad

El Responsable podrá modificar en todo tiempo este Aviso de Privacidad. Las modificaciones serán dadas a conocer a través de la página de Internet www.elclaustro.edu.mx
Consentimiento. Se entenderá que ha otorgado su consentimiento si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean Tratados al dar lectura al presente aviso de privacidad.

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRALASPIRANTES EMPLEO
AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL FAMILIARES O TUTORES DE ASPIRANTES EMPLEO